De oruga a mariposa: Descubriendo mi lado femenino a través de la fotografía boudoir

boudoir photoshoot

   ¡Bienvenidas a mi nuevo blog! Quiero empezar contándoles un poco de mi historia y cómo llegué a este momento de mi vida. Estoy segura de que muchas podrán identificarse con mi viaje.

   Hace más de 10 años, vivía en Cancún y conocí a alguien. Nuestra relación era a larga distancia, pero cada vez que él venía a visitarme, me tomaba miles de fotos. No importaba el lugar o la ocasión, donde sea, como sea. Para ser honesta, yo siempre fui una persona muy relajada, con más amigos hombres que mujeres. Trabajar con ellos siempre fue más cómodo para mí, quizás porque me gustaba ser el centro de atención o porque simplemente disfrutaba de un poco de irreverencia. Pero cuando él empezó a mostrarme esas fotos, algo cambió en mí.

   Él logró despertar algo que yo ni siquiera sabía que tenía: mi lado sensual y femenino. Antes de eso, ni siquiera me consideraba especialmente atractiva, y mucho menos sexy. SI! Ese lado que a veces como mujeres vemos en otra mujer y secretamente envidiamos, eso que te hace preguntarte cómo logra tener esa confianza?. Pero cuando vi esas fotos, me di cuenta de que la belleza que yo admiraba en otras mujeres, estaba en mí también. Verme a través de sus ojos cambió por completo mi actitud, fue un despertar, una chispa que me hizo sentirme poderosa y bella.

   Ese fue mi primer encuentro con el poder de la fotografía boudoir.

Me di cuenta de que, cuando alguien te muestra cómo te ven realmente, puede ser un momento increíblemente transformador. Y ahí fue donde nació mi pasión por capturar la esencia de las mujeres y decidí fundar mi estudio de fotografía boudoir Cuarto Secreto. Descubrí que podía ayudar a otras mujeres a revelar su propio poder, a aceptarse y a abrazar su sensualidad.

Sesión de fotos boudoir

   Así es como llegué aquí, a este blog, donde quiero compartir mi experiencia y las historias de tantas mujeres valientes que han confiado en mí para su sesion de fotos boudoir. Estoy segura de que encontrarás inspiración en sus relatos, y si alguna vez has dudado en vivir esta esperiencia, espero que este blog sea el empujoncito que necesitas para agendar conmigo y empezar a sentirte fabulosa.

   Gracias por leer y acompañarme en esta aventura. ¡Vamos a descubrir juntas a esa diosa que todas llevamos dentro! 😉

Escrito por Ivette Valdés

Anterior
Anterior

El Verdadero “Body Positive”: La guerra entre tu amor propio y tu bienestar físico