La Transformadora Historia de Keila

   Primero, permíteme presentarme. Mi nombre es Keila, soy una mujer de más de 40 años que siempre ha sido una gran admiradora de la belleza femenina y de la potencia que puede lograr el sentirse bella por dentro y, ¿por qué no?, también por fuera.

   Hace un par de años, pasé por un cambio radical en mi aspecto físico que estaba fuera de mis manos. En medio de esta búsqueda interna, decidí hacerme una sesión de fotos boudoir como parte de mi reconciliación personal. Aunque actualmente vivo en California, quería algo en México, así que busqué en línea "mejores fotos boudoir profesionales tomadas por mujeres en Ciudad de México". Entre los muchos resultados, uno capturó mi atención de inmediato: Cuarto Secreto.

   La pulcritud del trabajo, el profesionalismo y el talento de este estudio me hicieron enviar un mensaje de inmediato. Lo que vi era exactamente lo que buscaba: un lugar seguro, confiable y, con una fotógrafa que entendía a la perfección lo que las mujeres buscamos en una experiencia boudoir.

    Conocí a una fotógrafa super profesional que respondió rápidamente. Hablamos sobre los paquetes, los detalles de su dinámica de trabajo, los "sí" y los "no" rotundos. Esa interacción, aunque breve, fue clara y familiar, lo que me dejó claro que ella sería la indicada para esta aventura. Me sentí segura y sin riesgo de ser estafada o sentirme incómoda.

   Fijamos una fecha, y me envió todos los tips que necesitaba para lograr las fotos boudoir de mis sueños. Las fotos quedaron espectaculares, tanto que el álbum fue un regalo de aniversario para mi esposo, BJ, quien quedó maravillado con el resultado. Amó tanto su regalo que imprimió nuestra foto favorita y la colgó en su oficina en casa.

Impresión cuadro boudoir

   No exagero al decir que el impacto fue tal que incluso hablamos, en tono de juego, sobre hacer una sesión de fotos en pareja la próxima vez que ambos viajáramos juntos a la Ciudad de México. La experiencia en Cuarto Secreto no solo me ayudó a reconciliarme conmigo misma, sino que también fortaleció mi relación de una manera inesperada y hermosa.

    Si estás considerando una sesión de fotos boudoir o una sesión de fotos en lencería, te recomiendo con todo mi corazón Cuarto Secreto. Es una experiencia transformadora que cada mujer debería vivir al menos una vez en la vida.

   Y si crees que una sesión de fotos así es sexy, dale chispa a tu relación con una cita romántica en pareja pues este es el lugar ideal para hacer una sesión de fotos sexy y divertida, después te cuento cómo fue la nuestra.

Continuará….

Escrito por Keila Brown

Anterior
Anterior

Christine y su Regalo de Bodas

Siguiente
Siguiente

Poses para una Sesión de Fotos Boudoir: ¡Descubre cómo realzar tu belleza!